Oriente: Citación de la dirigencia para volver a entrenar genera malestar en los jugadores

Se filtró en redes sociales una orden de la directiva del club refinero, donde citan a los futbolistas del primer plantel a la sede de San Antonio para volver a las practicas. Si no hay acuerdo, los jugadores seguirán en paro.

Publicación: 23/04/2024 15:48
Por:
Unitel Deportes
El equipo verdolaga cumple 13 días de paro y no volverán a entrenar hasta que la dirigencia pague las deudas.
El equipo verdolaga cumple 13 días de paro y no volverán a entrenar hasta que la dirigencia pague las deudas.

El ambiente en Oriente Petrolero es cada vez más tenso luego de que se filtrara en redes sociales una orden por parte de la dirigencia del club verdolaga a los jugadores del primer plantel, citándolos para este martes por la tarde en la sede de San Antonio para el retorno a los entrenamientos.

La captura del mensaje comenzó a circular en redes sociales y el supuesto mensaje fue confirmado a este medio por miembros del primer plantel, quienes asistirán a la sede refinera para ver si la dirigencia cumple con el pago de salarios.

MIRA AQUÍ: Ramiro Vaca está recuperado y Bolívar espera con equipo completo a Flamengo

“Le hacemos llegar el reglamento interno del futbolista del club Oriente Petrolero, recordándo que el mismo ya forma parte parte del vínculo contractual”, detalla parte del mensaje.

Los dirigencia del club, a la cabeza de Ronald Raldes, le hicieron recuerdo a los jugadores que deben cumplir con la orden y asistir entrenamiento programado por el cuerpo técnico por estipulación en sus contratos.

Ese aspecto generó molestia entre los jugadores, quienes confirmaron su presencia en San Antonio a la espera de llegar a un acuerdo con la dirigencia y poder cobrar los sueldos adeudados.

MIRA AQUÍ: En Oriente continúa el paro ante la falta de pago y los jugadores deciden entrenar por su cuenta

En Oriente Petrolero los jugadores llevan 13 días de paro y de no existir un acuerdo, este miércoles se cumplirán dos semanas sin trabajo de forma oficial.