Jugador de Always dice que tuvieron que “contratar” a una patrulla para salir escoltados y evitar agresiones en El Alto

El tarijeño Adalid Terrazas dio a conocer que él y sus compañeros de equipo reunieron dinero y le pagaron a unos policias para que los escoltarán ante los intentos de agresión por parte de supuestos hinchas.

Publicación: 01/04/2024 16:07
Por:
Unitel Deportes
El mediocampista Adalid Terrazas dio a conocer que los jugadores contraton una patrulla para ser escoltados
El mediocampista Adalid Terrazas dio a conocer que los jugadores contraton una patrulla para ser escoltados

Un día después de lo sucedido en el estadio de Villa Ingenio, donde los jugadores de Always Ready fueron víctimas de vandalismo, el futbolista tarijeño Adalid Terrazas dio a conocer que él y otros compañeros tuvieron que “contratar” a una patrulla policial para que fueran escoltados y de esa forma evitar agresiones en El Alto.

“Con algunos (chicos) que no sufrieron robos económicos, pudimos juntar el dinero y poder pagar a una patrulla para que nos puedan escoltar”, comenzó a relatar Terrazas en una entrevista con el periodista ‘Toto’ Arévalo.

MIRA AQUÍ: Policía inicia investigación por hechos denunciados en el estadio de Villa Ingenio en El Alto

El mediocampista chapaco contó que él y sus compañeros de equipo llegaron hasta un módulo policial ante el hostigamiento de hinchas al truffi que los transportaba y fue cuando tenían escolta que sintieron seguridad, ya que los supuestos hinchas del equipo tenían en su poder armas blancas.

“Se podría decir que contratamos a una patrulla, pese a que nos decían que no tenían tiempo para escoltarnos, les rogamos para que nos pudieran escoltar”, comentó Adalid.

MIRA AQUÍ: Baja la tensión en Always Ready tras reunión entre dirigentes y jugadores

Los miembros del primer plantel de Always Ready fueron víctimas de vandalismo. Los futbolistas denunciaron que sufrieron el robo de billeteras y celulares por parte de inadaptados que ingresaron a los vestuarios.

Este lunes hubo una reunión entre jugadores y dirigentes del club, con el objetivo de calmar la situación y el mal ambiente ante lo sucedido, demás de que los jugadores puedan volver a los entrenamientos con miras al debut en la Copa Sudamericana.