Diego Medina desmiente que fuera víctima de racismo y se queda en Always

El defensor emitió un comunicado en redes sociales para desmentir que fuera víctima de insultos racistas por parte del dirigente Andrés Costa. El jugador se quedará en el club alteño y jugará la Sudamericana.

Publicación: 03/04/2024 21:02
Por:
Unitel Deportes
El defensor de la selección boliviana se quedará en Always Ready para disputar la Copa Sudamericana.
El defensor de la selección boliviana se quedará en Always Ready para disputar la Copa Sudamericana.

Este miércoles por la noche el jugador Diego Medina emitió un comunicado oficial en sus redes sociales para desmentir la denuncia que hizo el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, quien dijo en redes sociales que el defensor fue víctima de insultos racistas por parte de Andrés Costa, máximo dirigente de Always Ready.

El domingo, tras el final del compromiso en El Alto, el jugador manifestó que no seguiría más en el equipo ‘millonario’ debido a los incidentes que sucedieron en el vestuario del estadio de Villa Ingenio, donde los futbolistas sufrieron el robo de sus pertenencias, tras la eliminación del torneo Apertura.

“Debido a los hecho sucitados el día domingo en el partido de Always Ready e Independiente Petrolero, que es de conocimiento público, debo aclarar que no hubo actos de racismo”, detalla la primera parte del comunicado de Medina.

El jugador, que dio a conocer que fue víctima de agresión de un dirigente del club, no se refirió al tema en su comunicado, pese a que Marcelo Claure denunció este hecho, además que el titular celeste mencionó que fue Andrés Costa el agresor.

MIRA AQUÍ: Marcelo Claure denuncia agresión e insultos racistas de Andrés Costa al jugador Medina

Medina mencionó que se encuentra pensando en su futuro y ratificó su “compromiso” con la hinchas del equipo y con el club alteño de cara al partido por Copa Sudamericana ante Independiente Medellín, que se llevará a cabo este jueves en El Alto.

Finalmente, Diego Medina continuará en Always Ready luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, dejando atrás lo sucedido en el estadio de Villa Ingenio.